ÚLTIMO MOMENTO

*TN Clase 3: Okulovich tuvo un ensayo positivo antes de la 2da fecha en Córdoba

Amistoso: Ex Alumnos 185 recibe a Atlético Guaraní esta noche a las 20 hs.

Seguinos

LROF: El Femenino juega las Semis!

5 de agosto, 2022

Después de un receso en las canchas, finalmente se jugarán las Semifinales del Torneo Apertura 2022 en la Primera División del Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

El estadio Juan Areco, del Club Ex Alumnos 185, será el escenario para las Semifinales del Femenino, donde las representantes de Atlético Oberá, Olimpia/San Antonio, Atl. Aristóbulo del Valle y las locales, saldrán a buscar un lugar en la Final del torneo.

Cabe recordar que la instancia de clasificación terminó con las Decanas como punteras, y es por eso que se enfrentarán a las Leonas del Tiro Federal que lograron entrar en cuarta posición. Por su parte, las del Altiplano Obereña finalizaron segundas y chocarán con las Guerreras de Aristóbulo, terceras.

Las Semis se jugarán el domingo 7 de agosto, con la siguiente programación:

14.20 hs. Atlético Oberá vs. Olimpia
16 hs. Ex Alumnos 185 vs. Atl. A. del Valle

Publicidad

300x250

Espacio publicitario

La Radio 89.9 ⏸️
Sintonizando...

by ERG