En la fecha que marcó el ansiado estreno del Vento GLI Nueva Generación, Carlos Okulovich (h) completó la final de TN Clase 3 en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), arribando en la 16ª posición. En CUENTAS CLARAS adelantó que quiere llegar para ser protagonista en agosto en la fecha que se correrá en Oberá.
Luego de largar desde el 17º puesto de la grilla, en los primeros giros avanzó un lugar y se mantuvo. Con el correr de las vueltas hubo mucha lucha por las posiciones entre ese lote de autos en la mitad del pelotón, que lo tuvo al misionero alternando los puestos 16 al 21. Finalmente, en el último tramo de la final, pudo resistir, asegurarse la 16ª posición y sumar puntos.
«Contento por haber podido poner en pista el auto nuevo, terminamos toda la carrera sin ningún problema», señaló Okulovich en CUENTAS CLARAS. «El aspecto positivo fue que giramos todas las vueltas, llegamos y sumamos algunos puntos».
Previamente, Carlitos concluyó noveno en la segunda serie. Partió desde esa misma posición, llegó a escalar hasta el 5º puesto aunque en las últimas vueltas se retrasó hasta finalizar 9º. En total, entre ambas carreras, cosechó seis puntos.
Por otro lado, también puso el foco en el estreno del Vento: «esta fecha fue el punto de partida, desde ahora con el Martos Competición tenemos que comenzar el proceso de evolución del auto. Nos llevamos mucha información para analizar y hacer los ajustes necesarios. Estoy muy agradecido al equipo por todo el trabajo que viene realizando».
Indicó, además, «Estamos realizando unos ajustes, todo auto nuevo necesita un proceso de evolución, hay cosas para ir trabajando, pero esperamos poder llegar para ser competitivos en Oberá».
Por otro lado, adelantó que «el objetivo principal es correr todo el año con este auto para ponerlo a punto para el próximo torneo».
La próxima fecha de la Clase 3 de TN APAT será el 2 y 3 de agosto en Oberá, donde Okulovich volverá a correr como local, recibiendo todo el afecto y aliento de su familia, amigos y seguidores.