El entrenador Celeste conversó con CUENTAS CLARAS, realizando un análisis sobre la temporada del Oberá Tenis Club en Liga Nacional
OTC llegó a instancias de play offs, pero no pudo con San Lorenzo que ganó la serie 3-0, cerrando la temporada del conjunto obereño en LN. Al respecto, Fabio Demti, entrenador del Celeste, reconoció que «Hicimos un gran partido en el inicio de la serie, el mejor de los tres partidos. Nos costó, nos encontramos con un equipo al que tuvimos la chance de ganar y que después nos dominó,y eso hay que felicitarlo. Fue un claro ganador».
«Pensé que ibamos a tener otras chances, pero no las tuvimos. Nos ganaron y me da pena por eso, por no haber podido responder y darle continuidad a la serie», confió Demti, reconociendo además, el esfuerzo dirigencial y el acompañamiento del público misionero. «No le pudimos dar una alegría a la gente. El apoyo fue incondicional».
Sin embargo, y pese a seguir con un «sabor negativo, debo agradecer a todo el mundo por el acompañamiento». Dijo también que «lo que no se nos dio fue por capacidad nuestra. Algo faltó, seguramente, para darle algo más. Pero estoy tranquilo de haberlo intentado. Hay que dar vuelta la página. Es hora de análisis».
Para el entrenador, «armamos un equipo para intentar repetir lo que habíamos hecho en la temporada anterior, si bien sabíamos que es muy dificil de lograr el estar entre los cuatro mejores de la Liga».
En esta temporada, OTC sufrió la baja de varios jugadores y recambios. Una serie de cuestiones que obligó a que el equipo fuera cambiando y sobre el final ya era distinto. «Los objetivos también fuero cambiando», explicó el santafesino.
Continuidad en el OTC
Consultado sobre su continuidad al frente del plantel mayor del «Celeste», Demti adelantó que «estoy en un club de primera que me brinda un apoyo total para poder trabajar, pero la continuidad depende de ambas partes». Sin embargo, reconoció que «creo que se podría llegar a hacer algo más. Pero es la dirigencia la que tiene que tomarse su tiempo para analizar. Lo que se decida, será siempre pensando en lo mejor para todos»
«Soy un agradecido por los tres años brillantes que me han hecho pasar en OTC con mi trabajo. Hemos recibido mucho afecto y eso se valora».
Sobre el final de la entrevista, Demti recordó que «Estuve en Quimsa trabajando una vez y cuando me fui habíamos salido subcampeones de la Liga, perdimos algunas finales de Super 4 en ese momento, pero dije que los triunfos van a venir, por que cuando tenés una dirigencia que hace las cosas bien, los logros tienen que llegar. Y acá va a pasar lo mismo».