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Hassan: “Nuestro principal interés es con el pueblo de la ciudad de Oberá»

El intendente obereño calificó el proceso de licitación del transporte urbano de pasajeros como «Histórico». Esto tiene que ver con que es la primera vez que el servicio será concesionado mediante Licitación Pública y no por contratación directa.

Cuatro empresas van por el servicio de transporte urbano en Oberá: Capital del Monte S.A. Casimiro Zbikoski S.A. Tipoka S.A. y Nexo Cono Sur S.A. Sus ofertas se dieron a conocer este martes. La Comisión de Pre Adjudicación será la encargada de analizar todas las propuestas.

En un acto público, realizado en el auditorio “Cacique Oberá” de la Casa de la Historia y el Bicentenario de Oberá, se dio continuidad a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal. El Gobierno de la Ciudad de Oberá y la Comisión de Preadjudicación, dieron un nuevo paso de cara a la concesión del servicio de transporte público de pasajeros, en una jornada que fue catalogada como «histórica».

Esto tiene que ver con que es la primera vez que el servicio será concesionado mediante Licitación Pública y no por contratación directa como se hizo antaño. Al respecto, el intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan; quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión de Preadjudicación (los concejales Fabián Vera, Mara Frontini y Marcelo Sedoff; el Defensor del pueblo Carlos Bernhardt; el Director de Gobierno Ab. Matías Frick y el Jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Fabián Pizzutti), demás miembros del Concejo Deliberante y representantes de las empresas oferentes.

“Para nosotros es un hecho histórico, de inconmensurable imporancia para la ciudad. Es la primera vez que se licita un servicio público en la historia de Oberá”, indicó el Intendente Pablo Hassan. El alcalde también recordó que se viene trabajando desde el municipio por un servicio de transporte urbano mejor. “El 100% del convencimiento fue mejorar el servicio y brindarle una mejor calidad de servicio al usuario del transporte público de la ciudad de Oberá”.

Además, Hassan afirmó que “nuestro objetivo es con el usuario, nuestro principal interés es con el pueblo de la ciudad de Oberá. Coincidimos en la idea de que se puede mejorar, de que como seres humanos debemos ser capaces de reconocer los errores y mejorara esas circunstancias, para que en este caso particular, el usuario del servicio pueda disfrutar de un transporte mejor”.
“Quiero agradecer a todos por interiorizarse y estar en este proceso que nos pertenece a los obereños y a los que pusieron su grano de arena en todo esto”, indicó.

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