cropped-PNG-logo-La-Radio-89.9-1.png

Katiz confirma su candidatura a diputado nacional

El abogado Claudio Katiz señaló en CUENTAS CLARAS que su candidatura es impulsada a nivel provincial por el partido Social Solidario y el partido Integración.

Por otro lado, Katiz señaló que busca un frente nacional. «Estamos en conversación con varios partidos dentro del arco opositor, pero si no llegamos a ningún acuerdo buscaremos la forma de hacerlo con un partido propio».

Respecto de su candidatura, señaló: «Estoy pidiendo un micrófono, una banca, para plantear los problemas que tiene el pueblo misionero, que son muchos, vaya que son muchos».

Consultado sobre su relación con el diputado provincial electo y ex policía, Ramón Amarilla, no dudó en afirmar que «es excelente, pero, por razones lógicas, él se inclinó por la candidatura de Germán Palavecino, a pesar de que cuando Amarilla estaba detenido jamás escuché a Palavecino levantar la bandera por su liberación como sí lo hizo Claudio Katiz».

Por otro lado, recordó la reciente elección del Defensor del Pueblo en Oberá, donde el candidato más votado (Walter Bravo), no resultó ganador debido a la Ley de Lemas. «La Ley de Lemas es un cáncer y es otro de los temas que tenemos que corregir», afirmó. Asimismo agregó, «en las anteriores elecciones, donde tampoco ganaron los más votados, parece que no leyeron la Carta Orgánica municipal».

Katiz afirmó que ya fue presentado el pedido de revocación de los resultados de dichas elecciones al Tribunal Electoral, y el pedido de que se le designe ganadora a la dupla Bravo-Guzmán. «Si lo rechazan, iremos hasta el Superior Tribunal de Justicia».

compartir

TEMAS RELACIONADOS