Gran debut para los seleccionados por el prof. Oscar Aguayo, logrando el objetivo de obtener los tres puntos en casa, en su debut en la Copa País, y ante un gran rival como lo fue el seleccionado de la Liga Posadeña. Fue por 1 a 0, con el gol de Charles Glanzel, a los 16´ del primer tiempo.
La Selección de la Liga Regional Obereña se hizo fuerte de local, en el marco de la 2ª fecha de la zona Litoral Norte de la Copa País. El debut del combinado dirigido por Aguayo fue con el pie correcto, aunque no tuvo una tarea fácil ya que su rival mostró jerarquía y tuvo varias chances de gol para, al menos, lograr el empate. El estadio Alfonso Feversani (Club Atlético Oberá), fue el escenario del primer duelo entre estos dos combinados, con muy buen marco de público a pesar de que el clima pareció querer empañar la velada de este miércoles.


El partido no dio respiro. En todo momento, ambos seleccionados fueron en busca de la victoria y no bajaron nunca el ritmo del encuentro.
El equipo local trató de manejar la pelota desde el primer minuto, buscando dominar en el medio campo y tratando de filtrar pases a los delanteros. Corría el minuto 16 cuando llega un ataque promisorio por parte de los de la Liga Regional Obereña, aunque la defensa visitante era firme. Un rebote quedó en tres cuartos de cancha y lo agarró Charles Glanzel, quien no dudó en probar al arco con un bombazo que pudo vencer al buen arquero Johel Vega. 1 a 0, resultado parcial que se mantuvo durante todo el primer tiempo a pesar de los esfuerzos del local por ampliar la diferencia, y de la visita por lograr el empate.
El segundo tiempo fue mucho más intenso que el primero. Comenzaron a aparecer las piernas fuertes y por consiguiente, las tarjetas. En los arcos, Orlando Finke y Vega se volvieron los protagonistas. El “1” obereño tuvo dos o tres participaciones importantísimas, evitando la caída de su valla, mientras que el guardameta posadeño evitó varios contrataques, saliendo de su área. Con los cambios, llegó el aire para los equipos, pero, aunque el esfuerzo fue gigante, digno de un duelo entre seleccionados, ninguno pudo modificar el marcador que se quedó estático desde el primer tiempo.
La próxima fecha, fijada para el próximo 23 de julio, será con el choque entre la Selección de la Liga de Eldorado y de la Liga Regional Obereña.