El diputado provincial electo, Sebastián Macías, charló con CUENTAS CLARAS sobre su postulación como próximo presidente de la Legislatura misionera, proyectos y lo que le queda al frente de la Dirección Provincial de Vialidad
Macías fue confirmado por el FR Neo como sucesor de Oscar Herrera Ahuad en la presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones, a lo que el actual presidente de la DPV indicó: «es una propuesta, pero resta una cuestión de consenso, claramente hay que tener prudencia, paciencia y respeto».
Aunque lo tome con una postura tranquila, reconoce que se puede dar y en ese sentido señaló que «es un orgullo y una gran responsabilidad, hoy somos responsables todos los diputados que vayamos a trabajar a partir del 10 de diciembre».
Para Macías, «la sociedad tiene que volver a confiar en la política en diferentes cuestiones»
«Si analizamos bien las elecciones, partiendo de la base de que la sociedad sabe muy bien lo que vota, entender que en junio, el FR fue el más votado, en octubre fueron otras realidades, pero la gente apoyó un modelo de conducir de un gobierno provincial».
«El Frente Renovador NEO no solo tiene que ver con lo joven, sino con la incorporación de nuevas ideas y con la incorporación abierta desde otras fuerzas»
Consideró que el avance de la oposición no tiene que ver con la debilidad de la Renovación, y que la responsabilidad ahora estará más repartida, y que la LLA, «tendrá que dar respuestas en lo económico».
Por otro lado, confirmó que aún tiene mucho trabajo pendiente como presidente de la DPV y que continuará recorriendo obras hasta que asuma como diputado provincial.


