Darío Rodríguez, flamante director de Gobierno en la Municipalidad de Oberá, charló con CUENTAS CLARAS sobre los cambios que se siguen produciendo en el organigrama municipal.
Luego de la presentación de los cambios más importantes en el Ejecutivo municipal, anunciados por el propio intendente Pablo Hassan, los cambios continuaron en diferentes áreas.
Rodríguez, quien asumió esta función en reemplazo de Alejandro Etchberger, confirmó que este jueves se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el intendente y todo el equipo del ejecutivo municipal, en el que se presentaron a los nuevos funcionarios.
«Es importante ese lineamiento político, para continuar con lo que busca el intendente, que es estar más cerca de la gente», señaló Rodríguez.
Entre los nombres que faltaban conocerse, se destaca el de Nora Cabañas quien asume como jefa del Departamento de Culto, un área que había quedado acéfala luego de que Claudia Marcela López lograra su jubilación.
Queda la incógnita sobre quien ocupará el cargo de director de Obras e infraestructura urbana, cargo que ocupaba el ing. Gerardo Blanco, quien ahora pasó a ser Secretario de Urbanismo e Infraestructura.